15.6.10

Insomnio

Oscuridad.

Total. O no. Las luces de ciertos aparatos me entretienen.

Sudor. Gotas surcan mi frente.

Vueltas y vueltas en la cama. Almohada empapada.

Pensamientos implacables en la mente. Lo que pudo ser y no fue, decisiones mal tomadas, decisiones no tomadas, indecisiones.

Brisa entrando por el resquicio de la ventana.

Nuevos pensamientos.

Vueltas y nuevas vueltas. Boca arriba, mirando a la nada, recorriendo el cuarto con la mirada en la oscuridad.

Suspiros.

Lo que pudo ser y no fue.

Vueltas.

Almohada empapada. No se ya ni de que modo ponerla.

Ojos cerrados. Pero los pensamientos no se van.

Me levanto. "Reino" en la estancia de la casa, desafiando al "Señor de la Noche" como pensaba cuando era niño....avanzando por pasillo, el comedor, la entrada, y torciendo a la derecha...la cocina. Abro la nevera. Agua purificadora.Recorre mi garganta. Que calma la sed pero poco sirve para el insomnio. Encima solo sirve para levantarte a ir a mear luego.

Escucho musica...como la preciosa "Fantasia" en Master and Commander...que sirve para recordar fotogramas de la peli...pero al poco tiempo, cuando se acaban los tonos, me dejan con el mismo desconcierto.

Vueltas.


Pensamientos. No se van. Lo que pudo ser y no fue. Mierda. Tonto eres.

"The Princess Pleads for Wallace´´s Life". (Braveheart, de Horner) Preciosa. Siempre me ha encantado desde pequeño. Inconmensurable. Pero tampoco me ayuda a dormir. Joder.

No dejo de cambiar de postura en la cama. Podria leer de nuevo...pero eso alargaria el tiempo despierto...asi que a dormir...


Nada, nada...el cuerpo quiere dormir, pero la mente se mantiene despierta, recordandome insistentemente ciertas acciones. La ostia.

Vueltas.

Boca arriba, como gato luchador. Hasta los huevos.

Reflexiones a las tantas de la madrugada. Parece que no hay mejor momento para ello.

Boca arriba, como esperando alguna sentencia, alguna resolucion...desesperante.

Los ojos cerrados. La mente dormida...veo a alguien en mi cuarto...joder, otra imagen de la fase REM...puta mierda.

Sueño...mucho sueño...parece que me duermo, por fin...Desconecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario