28.6.10

Acabar

Quien lo diría hace unos meses, o unos pocos días incluso... pero soy una contradicción constante.

Apurando el poco tiempo que queda de carrera y de estancia en Murcia, me he dado cuenta que sí, que me da bastante pena dejar todo aquello y toda aquella vida, pero...por otra parte, y visto lo visto,tras cinco años fuera, tengo buenas ganas de volver a mi casa, o si no es volver a mi casa, si es empezar algo nuevo, un nuevo comienzo, en otra parte, bienvenido sea...simplemente quiero dejar todo aquello, sinceramente.

Estos años murcianos han sido extraordinariamente felices y me arrepiento de muy pocas cosas...hace poco pensaba que no me importaría para nada empezar otros cinco años de carrera...pero no...ya es hora de cortar con todo aquello un poco, y si no cortar, que suena muy radical, dejarlo en stock. Es decir, no puedo decir ahora que no volveré, pero, actualmente, no contemplo esa posibilidad. Quiero descansar y que otras personas descansen.

Cansado de algunas situaciones, de algunos sentimientos y actitudes, siento que debo empezar sin remordimientos una nueva vida. Eso no significa que desconecte de la gente, ni mucho menos. No al menos de toda, que tampoco se lo merecen.No es justo. Y no quiero desconectar. Pero no puedo depender de la gente.

Acabar. Se acaba un modo de vida, de pensar y de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario